Estatales se movilizan la próxima semana en reclamo del pago de salarios

23/05/2020

Estatales se movilizan la próxima semana en reclamo del pago de salarios

Tanto ATE como Atech, se manifestarán en la ciudad con el fin de reclamar al estado provincial el pago de los sueldos adeudados que corresponden a los meses de marzo y abril.

El comienzo de la semana se verá marcado por protestas de trabajadores estatales que exigen al gobierno provincial que se cumpla con el pago de los sueldos adeudados. Vale resaltar que aún no se han abonado al rango cuatro el  correspondiente al mes de marzo, y que no tienen cronograma de pago los del mes de abril.

Además se conoció que a los agentes del tercer rango, que se les había depositado en el día de ayer la irrisoria suma de $25 mil pesos, el Banco del Chubut debitó la totalidad del dinero de las cuentas.

A través de un comunicado, los dirigentes de la Regional Sur de Atech convocaron a una “Caravana de la Dignidad” el día 25 de mayo, se suma la protesta de los nucleados en ATE quienes el martes 26 se concentrarán en Alsina y San Martín para manifestarse y realizarán una olla popular en defensa de los derechos alimenticios.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#ATE#ATECh Regional Sur#reclamo