“Estas inversiones reflejan la importancia de Comodoro para la Patagonia”

El intendente Carlos Linares, participó de la presentación de nuevas rutas aéreas que operará la empresa Líneas Aéreas del Sur (LASA), conectando Comodoro Rivadavia con distintas ciudades de la Patagonia y Chile. “El movimiento industrial y comercial que genera la ciudad es fundamental para el desembarco de nuevas líneas aéreas. La región Patagónica tiene la necesidad de estar conectada debido a su potencial comercial, industrial y turístico”, afirmó.

La presentación se llevó a cabo en la Cámara de Comercio, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete; concejales; el gobernador Mariano Arcioni; el CEO de LASA, Juan Silenzi; el titular de la Asociación de Agencias de Viajes, Guillermo Schneider; el presidente de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel; el senador Alfredo Luenzo; el diputado nacional Gustavo Menna; el coordinador del Proyecto Patagonia, Sebastián Lew; autoridades de las localidades de Rada Tilly; Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Sarmiento, Río Mayo y Río Senguer.

Cabe destacar que, LASA Líneas Aéreas tiene previsto comenzar sus operaciones aéreas en la ciudad durante el mes de abril, conectando Comodoro Rivadavia con las ciudades de: El Calafate, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, Esquel, Bariloche, Trelew, Viedma, Bahía Blanca, Santa Rosa, Mar del Plata y Temuco (Chile).

Al respecto, Linares afirmó que “es importante todo lo que implique aumentar la conectividad a través de distintas rutas aéreas. En diálogo con el presidente de la compañía, la conclusión es que esto implica un salto de calidad y un paso hacia adelante para toda la ciudad”.

De la misma manera, el intendente sostuvo que “Comodoro tiene la necesidad de conectar a toda la Patagonia, porque de esta manera se podrá fomentar el turismo interno, como así también el desarrollo del comercio y la economía industrial”.

Asimismo, el jefe de la ciudad valoró el desembarco de esta nueva línea aérea “que se suma a Andes, empresa que próximamente comenzará a operar. Estratégicamente Comodoro es ciudad de cabecera para las inversiones en conectividad aérea por el movimiento industrial y comercial que genera”.

Por último, Linares dijo que “contamos con un aeropuerto que será de primer nivel tras su remodelación, la cual comenzamos a gestionar para su concreción durante gestión anterior y dimos continuidad en el presente. Toda la Patagonia estará unida lo cual es un avance fundamental para toda la comunidad”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO