Estarían identificados los autores del crimen del joven dominicano

07/10/2019

Estarían identificados los autores del crimen del joven dominicano

“Está avanzada la investigación, con buena proyección”, aseguró el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo.

En diálogo con FM La Petrolera, el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, esta mañana brindó declaraciones acerca del avance en la investigación por el crimen de Ariel González de 24 años de edad el pasado fin de semana y señaló que los investigadores ya habrían identificados a los principales sospechosos del crimen.

“Está avanzada la investigación, con buena proyección”, aseguró Gómez. Y manifestó que “hasta este momento las personas que se pretendían detener no fueron ubicadas. Sí se ha avanzado con buenos resultados para establecer la identidad de quienes habrían cometido el hecho”.

Pocas horas después del homicidio, los efectivos policiales desplegaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. “Hay detenciones pendientes”, dijo Gómez, en tanto que serían más de una las personas involucradas en el homicidio 16° ocurrido en la ciudad.

Compartí