Sigue la preocupación por el aumento de hechos delictivos en la ciudad de Rada Tilly por lo que los vecinos tomaron la decisión de marchar este viernes 22 a partir de las 19 horas en la rotonda de la villa balnearia.
En ese marco, la intendente Mariel Peralta aseguró que como Municipio “nos preocupamos y ocupamos para que esto deje de crecer. El día sábado, nos reunimos con el Ministro de Seguridad de Chubut y se firmó un convenio para la incorporación de nuevas cámaras de seguridad”-confirmó en diálogo con El Comodorense Radio.
Cabe resaltar que, son 43 las cámaras monitoreadas en la ciudad, sin embargo, “se ampliará el número debido a que muchas son antiguas y necesitamos gozar de más tecnología. Así también, tendremos más personal en el Centro de Monitoreo que estén capacitados en videovigilancia y prevención del delito”-contó.
“Estamos asegurando todos los recursos para que la seguridad vuelva a ser la característica que distinga a Rada Tilly”-agregó.
Por otro lado, y respecto a la marcha que se realizará, Peralta manifestó que “nuestros vecinos están muy comprometidos por la ciudad. Están mostrando sus necesidades y enojo, eso es un orgullo. Siempre vamos a estar para escucharlos”-aseguró.
Finalmente ratificó: “Estamos trabajando junto con provincia para poder tener más efectivos y ayudar así a todas las comisarías de Chubut”-cerró.