El Ministro de Economía provincial, se refirió hoy a las deudas salariales que se mantiene con el 40% de los empleados estatales. «Se necesitan 2.000 millones de pesos para el tercer rango» refirió Antonena.
El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, estuvo presente en la conferencia de prensa de este mediodía en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde se refirió a las deudas salariales del gobierno de Mariano Arcioni con los empleados públicos.
Antonena destacó que hasta el momento el estado provincial abonó los haberes del mes de marzo al 60 por ciento de los empleados, el 40% restante tendría precisiones el día jueves.
Vale aclarar que aun está pendiente el pago de abril para los cuatro rangos de empleados estatales.
«Estamos trabajando para cumplir con las obligaciones que tenemos. Hay que aclarar que se trata de 2.000 millones de pesos para el tercer rango», apuntó Antonena respecto de los salarios de marzo para los que ganan entre 65 mil y 150 mil pesos.
La buena noticia del día para Antonena fue que pudo girar 200 millones de pesos a la obra social Seros para que ésta «pueda cumplir con sus erogaciones».