“Estamos trabajando mucho en la conformación del Gabinete”

27/11/2019

“Estamos trabajando mucho en la conformación del Gabinete”

El Intendente electo, Juan Pablo Luque, se refirió a la nueva conformación de su Gabinete. “Estamos trabajando mucho en la conformación del nuevo Gabinete. Aprendimos que hay cosas que debemos modificar como hacer desaparecer algunas Secretarías y crear otras. Hay secretarios que yo estoy muy contento con su desempeño, hay otros que decidieron no continuar y hay otros que yo decidí darle otra impronta”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el 11 de Diciembre a las 11 de la mañana vamos a estar asumiendo y seguramente la semana que viene anunciaremos el nuevo gabinete”.

“Estamos trabajando mucho en la conformación del nuevo Gabinete porque cuando planteamos electoralmente por qué queríamos conducir la ciudad dijimos muchas cuestiones relacionadas con el planeamiento urbano de la ciudad, tener un Municipio descentralizado y más eficiente”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “aprendimos que hay cosas que debemos modificar como hacer desaparecer algunas Secretarías y crear otras”.

“Hay secretarios que yo estoy muy contento con su desempeño, hay otros que decidieron no continuar y hay otros que yo decidí darle otra impronta”, indicó.

Por otro lado, recordó que “esta gestión que conduce Carlos Linares siempre tuvo una atención especial con los empleados municipales por eso me sorprendió el paro”.

Finalmente, “asistiré a la asunción del Gobernador Mariano Arcioni. Yo pretendo ayudar a que la Provincia salga adelante. Colaboraré en todo lo que pueda con el Gobernador, hay ministros que están en el territorio y otros que ni siquiera han pisado Comodoro”.

Compartí