La nueva pareja de la casa se dejó llevar por la pasión y en las redes no los perdonan “por irrespetuosos”.
TN. – Después de varias semanas de indecisión, Daniela Celis y Thiago Medina dejaron fluir sus sentimientos y tuvieron su primera noche de sexo en Gran Hermano. “Estamos recalientes. Eso está pasando”, se le escuchó decir a ella poco antes de dirigirse a la habitación, donde le dieron rienda suelta a la pasión frente a sus compañeros, que intentaban dormir.
La nueva parejita de la casa dio la señal de consentimiento y procedió a acostarse bajo las colchas. Los movimientos fueron explícitos y todo quedó registrado ante las cámaras. La respiración de la joven también comprobó que la pasaron muy bien, pese a la incomodidad de tener gente cerca.
El primer beso llegó el martes, luego de que el joven ganara la prueba de liderazgo. Santiago del Moro le preguntó a Daniela si se animaba a darle un “pico” en caso de que se consagrara y ella aceptó el reto, dándole inicio al nuevo romance del reality.
Los participantes de Gran Hermano sienten que Daniela está usando a Thiago
Hace tiempo que los televidentes de Gran Hermano (Telefe) están pendientes de la relación de Daniela Celis y Thiago Medina. Hasta el martes, el vínculo no terminaba de definirse. No avanzaban pero seguían estando juntos, lo que empezó a inquietar a todos, especialmente a los otros participantes de la casa.
Antes de que llegara el primer beso, la joven se largó a llorar por su confusión. “Yo no quiero engancharme acá y después terminar afuera llorando separados y yo no vine a eso. Este es el sueño de mi vida, lo que menos quiero es estar sufriendo por una persona y él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’”, admitió en una conversación con Romina.
Al escucharla, la exdiputada trató de analizar lo que le estaba sucediendo a “Pestañela” -tal como es apodada la participante en las redes sociales-. “A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él. Igual cuando estás cerca te das cuenta, querés besarlo, querés… querés… me entendés”, le dijo sin filtro. Y ella le respondió: “Siento culpa porque soy más grande y me da miedo decepcionarlo”.
Finalmente, Thiago y Daniela decidieron dar un paso más, pero dentro y fuera del juego hay sospechas sobre las verdaderas intenciones de ella, a quien acusan de sentir vergüenza del chico por ser de bajos recursos.