La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, manifestó que “nos llevamos una grata sorpresa al observar el impulso que le están dando al deporte desde la Municipalidad”.
“Es fundamental trabajar con todas las estructuras del Estado, lo que es parte de la impronta federal que promueve el presidente”.
Además, expuso que “avanzamos en el desarrollo del deporte, en la accesibilidad y la inclusión, buscando que se exprese la diversidad que tiene nuestro país y poniendo en valor a los deportistas que llevan nuestra bandera por el mundo, pero que a la vez visitan todos los rincones del país”.
“Es indispensable que el deporte llegue a la vida de los argentinos para ayudarnos a construir una identidad nacional. Esto se promueve en Comodoro y nos alegra ver el trabajo articulado con distintos actores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y priorizando el desarrollo social”, recalcó.
Del mismo modo, la funcionaria nacional sostuvo que “contamos con diversos programas que trabajamos en distintos puntos del país, con obras para clubes, escuelas deportivas, proyectos deportivos comunitarios y fortalecimiento de infraestructura”.
En ese marco, Arrondo puso en valor “el proyecto de la pileta olímpica que estamos efectuando de forma mancomunada con el intendente Luque, que será muy importante para toda la región. Estamos muy contentos con las políticas deportivas que se llevan adelante en Comodoro, con el esfuerzo de los clubes de barrio y de la comunidad, con un Estado presente, lo que se ve reflejado en los resultados”.