“Estamos esperando una respuesta, porque terminan las elecciones y tenemos que esperar 4 años más”

27/10/2021

“Estamos esperando una respuesta, porque terminan las elecciones y tenemos que esperar 4 años más”

Vecinos autoconvocados del barrio El Faro reiteran el reclamo por la regularización de los terrenos.

“Hoy fuimos a Tierras y estamos solicitando la regularización de los terrenos por los que venimos peleando hace más de 10 años”, aseguró Patricio uno de los vecinos de El Faro.

“Tuvimos el recibimiento de Ferrero pero no nos dio ninguna solución en concreto (…) estamos cansados”, expresó.

“El día del corte de ruta se presentaron funcionarios y gente de la SCPL y en ese momento la solución alternativa fue dejarnos un transformador que en ese momento se iba a cobrar 1 millón y ahora estamos pagando 8 millones, que nosotros nos hacíamos cargo de hacer el laburo del cableado, los pozos más pagarle a ellos”, relató entrevistado para FM La Petrolera.

Consultado por los costos de la obra que lleva el servicio de energía eléctrica al barrio explicó, “esos 8 millones serían unos 35 mil por familia, y eso se puede pagar en cuotas el tema es el cableado los postes, eso es un montón de plata”, contó Patricio.

Finalmente Patricio sostuvo que, “ahora estamos esperando que el intendente o algún concejal nos den una respuesta, porque terminan las elecciones y tenemos que esperar 4 años más para que vengan y nos den una solución”.

Compartí