Lo destacó el mandatario provincial chubutense, Mariano Arcioni, al firmar convenios para ejecutar obras en la localidad de Epuyén.
Arcioni, presidió este jueves desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, la firma de convenios con el intendente de Epuyén, Antonio Reato, en el marco del 112º aniversario, que la localidad cordillerana cumplió el pasado 1º de septiembre.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Javier Touriñan; los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Salud, Fabián Puratich, y de Turismo, Néstor Garcia; el presidente del IPVyDU, Carlos Simionati; la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, entre otros.
En su discurso, el Gobernador Arcioni destacó que “en el marco del aniversario estamos firmando estas obras para la localidad. Hoy en Epuyén estamos ejecutando obras por 144 millones de pesos y tenemos obras culminadas con recursos propios de Epuyén, como la recientemente inaugurada Terminal de Ómnibus”.
“Estamos pasando por una situación muy difícil pero también tenemos un Estado que está presente, que está avanzando y con los recursos que tiene trata de avanzar, de optimizarlos y llegar a cada una de las localidades”, expresó el mandatario provincial.
Arcioni señaló que “son obras que se venían solicitando y gestionando con el Intendente. Venimos cumpliendo, obviamente nos gustaría cumplir con más rapidez, pero dentro de las posibilidades y con esfuerzo lo estamos haciendo; como las 4 viviendas tuteladas, 2 más que se van a realizar, obras y acuerdos que acabamos de firmar con Infraestructura, Vialidad, e IPV”.
“Más allá del aniversario de nuestro querido Epuyén, para nosotros es un orgullo estar acompañando a cada una de las localidades de nuestra provincia. Estén tranquilos que estamos trabajando los siete días, las veinticuatro horas, para sacar a esta provincia adelante. De esa forma seguiremos avanzando y demostrando que el pueblo de Chubut está para otra cosa, estén seguros que estamos trabajando para revertir la situación”, completó el Gobernador.