El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las elecciones del PJ en donde se renovarán las autoridades partidarias. Las mismas tendrán lugar el próximo 29 de Noviembre. “Yo soy muy amigo de Carlos y sabe que cualquier desafío que encare lo voy a acompañar y apoyar. El PJ no es una puerta giratoria. Arcioni tiene a Cambarieri que no es peronista. Nosotros estamos en una posición y Chubut al Frente en otro”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “en Comodoro estamos charlando con Carlos Linares la posibilidad de que presida el Partido Justicialista”.
“Yo soy muy amigo de Carlos y sabe que cualquier desafío que encare lo voy a acompañar y apoyar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Adriana Casanovas también es una compañera muy importante que tiene el Peronismo, Ha demostrado que tiene la capacidad y el ímpetu para manejar las situaciones que se presentan”.
“Carlos recorrió la Provincia muchas veces y tiene una gran aceptación entre los compañeros”, indicó.
En este marco, recordó que “Arcioni es parte del Partido Chubut Al Frente y nosotros somos del Partido Justicialista, eso está más que claro”.
“El Gobernador no es parte de las filas del PJ. El Peronismo no es una puerta giratoria”, expresó.
Finalmente, Luque concluyó que “Arcioni tiene a Cambarieri que no es peronista. El Peronismo está en una posición y Chubut al Frente en otro”.