Estalló la interna familiar: las hijas de Cubero bloquearon a Mica Viciconte y creen que filtró que Nicole tenía coronavirus

07/08/2020

Estalló la interna familiar: las hijas de Cubero bloquearon a Mica Viciconte y creen que filtró que Nicole tenía coronavirus

Las hijas de la modelo y el ex futbolista están convencidas de que Mica fue quien filtró la noticia a los medios.

La polémica en torno al contagio de coronavirus de la modelo y panelista Nicole Neumann parece lejos de terminar. Luego de los tres primeros escándalos al hilo que se desataron en las últimas 48 horas, ahora se sumó uno más: sus hijas habrían bloqueado a Mica Viciconte, publica Big Bang News.

Cabe recordar que la ex Combate se encuentra desde hace tiempo en pareja con el ex esposo de Nicole y padre de sus tres hijas, Fabián “Poroto” Cubero. En concreto, según publicó la revista Paparazzi, Indiana, Allegra y Sienna, habrían decidido bloquear en WhatsApp a Mica, con quien siempre se dijo que tenían una gran relación. ¿Pero por qué? Muy simple, ellas (como también su madre) están convencidas de que Viciconte fue quien filtró la noticia del contagio debido a que, ¡oh casualidad¡, la primicia la dio a conocer el conductor Nicolas Magaldi en el programa en el que ella está como panelista.

Antes de que las menores bloqueen a Viciconte, Nicole mantuvo una fuerte discusión con su ex al que, sin decirlo abiertamente, acusó de haber filtrado la información. Toda la charla quedó registrada en una serie de capturas de pantalla con los chats que subió la modelo a sus stories de Instagram a principio de la semana. Allí además se mostraba como Cubero le decía que no le iba a pasar nada a él por no ver a sus hijas durante diez días, tiempo en el que ya estaría seguro que no tienen coronavirus.

El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental. Tu contribución es super importante para nuestro futuro.

Ante ese escenario, Nicole recibió el apoyo de la aliada más inesperada: Carolina “Pampita” Ardohain. Sorpresivamente Pampita, históricamente enfrenta a Neumann salió con los tapones de punta a bancar a una de las enemigas que tiene en el ambiente. “Él (en relación a Cubero) podría hacer muchas cosas, las compras, puede llevar la ropa al lavadero. ¡Como para que Nicole esté tranquila!”, planteó Pampita. Y agregó: “Puede traer comida hecha para que no tenga que cocinar, es la madre de sus hijas, que también está atravesando esta enfermedad”.

Pampita luego insistió en el rol del ex futbolista de Vélez Sarsfield: “Puede dar afecto a través de un vidrio, más que por una videollamada, acercarse y charlar con ellas… Hay un montón de cosas que puede hacer un padre, sin tener que tener contacto con las nenas”, reclamó.

Hay que recordar que cuando ambas modelos empezaban su carrera en las pasarelas, Nicole le puso como apodo “la muki” a Pampita. “Muki” era una forma de abreviar “mucama” ya que la rubia consideraba que el origen humilde de Pampita era motivo de burlas.

Pero al margen de esto, no todo es color de rosa para Nicole. Es que a Unión de Trabajadores Domésticos y Afines acusó a la modelo de tener una actitud “irresponsable” por “violar las leyes laborales y sanitarias vigentes”.

Matías Isequilla, apoderado de la entidad, expresó su repudio en un comunicado. “La UTDA y afines repudiamos enérgicamente la irresponsable actitud de la señora Nicole Neumann, quien en violación a las leyes laborales y sanitarias vigentes no solo puso en riesgo la salud de la trabajadora doméstica por ella contratada, sino que en una actitud claramente abusiva de su estado de necesidad la habría obligado a trabajar durante la cuarentena y de modo lindante con el trabajo esclavo habría limitado el contacto con su familia de manera quincenal”, dijo el abogado a través de un audio que le envió a la periodista Mercedes Ninci y fue presentado en el programa Bendita.

 “Denunciamos que lo sucedido en este caso, y que tomó estado público gracias al perfil mediático de dicha empleadora, no constituye un hecho aislado, sino un claro ejemplo de los muy numerosos atropellos que han padecido la mayoría de las trabajadoras de casas particulares de parte de sus empleadores tales como despidos, suspensiones, falta de pagos de salarios, condiciones salariales y la imposición de prestar tareas a pesar de que la actividad de las compañeras no fue declarada esencial ni se encuentra exceptuada del aislamiento social, preventivo y obligatorio”, finalizó el apoderado.

Por ahora Nicole sólo rompió el silencio para responder a la periodista María O´Donell que la criticó duramente cuando se conoció la noticia.  “Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie. Todo lo contrario: me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible”, tuiteó la modelo.

Compartí