Le contestaron Rodríguez Larreta, Bullrich, Morales, Monzó y Frigerio, entre otros, pero la fundadora de la Coalición Cívica redobló la apuesta: “El camino tiene que ser la transparencia”, dijo
La interna de Juntos por el Cambio volvió a recalentarse de manera inesperada en medio de la tregua que impuso los problemas del Gobierno en materia política y económica, según publica Infobae.
Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta contestó las críticas de Elisa Carrió contra dirigentes de JxC: “Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”, advirtió.
El jefe de Gobierno porteño si bien es uno de los principales aliados de la fundadora de la Coalición Cívica, se sumó a otros líderes opositores que cuestionaron en duros términos a la ex diputada chaqueña, que en declaraciones televisivas atacó a varios referentes de la coalición por sus vínculos con Sergio Massa.
Esta mañana, Carrió redobló la apuesta al publicar en Twitter: “El camino tiene que ser la transparencia”.
Patricia Bullrich, titular del PRO, fue la primera en comentar una respuesta en Twitter: “El espectáculo degradante de Elisa Carrió al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas, y esto sin mirar la propia y la de sus aliados”, ante lo cual reclamó “Basta, Carrió” y sostuvo: “Se tiene que terminar la impunidad de la palabra.”
Durante la mañana, además de Larreta, se sumaron el jefe de la UCR, Gerardo Morales; y otros mencionados por Carrió en sus polémicas declaraciones televisivas, los diputados de JxC Rogelio Frigerio (PRO) y Emilio Monzó (UCR).
“No vale todo, @elisacarrio. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad soy yo”, dijo Morales.
Asimismo, Frigerio sostuvo: “Siempre voy a trabajar para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio. Quienes atenten contra este objetivo son funcionales al kirchnerismo. Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad”.
Monzó también se sumó desde Twitter: “Comparto cada palabra, @PatoBullrich. Trabajé para formar Cambiemos y seguiré trabajando para que Juntos por el Cambio sea una alternativa para quienes desean una Argentina de trabajo y progreso”.