Un hombre de 33 años escapó de Coronel Vidal y tiró su camioneta por un acantilado junto a una carta. Estaba en un hotel de la ciudad balnearia con una identidad falsa.
Un hombre de 33 años identificado como Nicolás Fondado y escapó de Coronel Vidal luego de estafar por sumas millonarias a amigos, vecinos y familiares. El estafador fingió que se había quitado la vida para que no lo busquen, pero fue encontrado en un hotel de Mar del Plata con una identidad falsa, -según publica MinutoUno-.
Fondado era buscado desde el jueves 17 de febrero por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición tras irse de su casa a bordo de una camioneta Renault Kangoo.
Según detallaron los familiares, el hombre era adicto a los juegos de azar y debía sumas millonarias a varios conocidos, a quienes les había pedido pesos en efectivo para venderles dólares a un precio mas bajo que el oficial.
El viernes 18 se encontró su camioneta en la Ruta 11 cerca del mar. Dentro del vehículo, estaba su teléfono celular y una carta donde pedía ‘’perdón’’.
Además, en un acantilado encontraron una remera de Fondado y la escena fue investigada como un suicidio.
Pero, la DDI local confirmó que todo se trató de una simulación y se confirmó que Fondado no se había quitado la vida.
Por el contrario, estaba en perfecto estado de salud y lo encontraron alojado cómodamente en un hotel de Mar del Plata bajo una identidad falsa.