El influencer cayó en la trampa de pagar para obtener una «cuenta verificada» y desembolsó la suma de 6 mil euros.
Simon Leviev, mejor conocido como el protagonista de «El Estafador de Tinder», probó un poco de su propia medicina al haber sido engañado para poder obtener la tilde azul en sus perfiles de redes sociales.
Leviev, cuyo veradero nombre es Shimon Hayut se ha vuelto conocido en todo el mundo gracias al documental de Netfilx en donde explicaba cómo engañaba a mujeres, haciéndose pasar por millonario.
Ahora, él fue engañado a través de Instagram, por una pareja que le prometió verificar sus perfiles en las redes sociales si pagaba 6 mil euros.
Además de él, cayó en la trampa su novia, Kate Konlin, según reportó TMZ.
Leviv cayó, porque mantuvo una videollamada con una persona que decía trabajar para «Meta». De hecho, dijo que el hombre simulaba estar en una oficina llena de personas detrás, por lo cual el famoso estafador cayó en el engaño.
Tiempo después, uno de los colaboradores de Leviev consiguió otro teléfono y llamó a un miembro real de Meta cuando vio que no tenía ningún resultado el servicio por el que habían pagado. De esta manera, supo que todo se trató de un engaño: los estafadores ya habían desaparecido de Instagram.