Una multa de tránsito es cada vez más frecuente entre los conductores. Sin embargo, esta mujer casi se desmaya al encontrarse una cifra tan elevada al final de la infracción.
Una mujer de Grecia se llevó una gran sorpresa al recibir probablemente la multa por mal estacionamiento más elevada de la historia. El municipio de Rodas le pedía que pague la altísima cifra de 6,6 millones de euros, el equivalente a $880.925.819 pesos argentinos.
El hecho fue informado por el periódico local de Rodas. En la nota se informa que el aviso de pago fue enviado y recibido en junio. También se informó que al abrir el sobre, la mujer vio la cifra y casi se desmaya por el asombro y pánico que le provoco el número acompañado de tantos ceros.
En un principio, la mujer pensó que la cantidad era de 6.648 euros, lo que era un gran shock teniendo en cuenta que el salario mínimo de Grecia es de 713 euros. Al percatarse que la cifra era aún mayor, supo que no podía ser otra cosa más que un error.
Al día siguiente, la mujer se dirigió al municipio y mostró el ticket de estacionamiento al empleado. Le comentó, en un claro tono de broma ya que las multas que superen los 100 euros deben pagarse con tarjeta, que no le sería posible pagar con su tarjeta de crédito, por lo que le gustaría pagar en efectivo.