Un joven se había quedado atorado en medio del tránsito de la ciudad y recurrió a una insólita idea para “pasar el rato” y todos los demás conductores lo siguieron. “Argentina, un país con buena gente”, escribió en la descripción del video que recolectó más de 3 millones y medio de reproducciones en un día.
“Uno se copa. Miren, esto es para ustedes”, dijo, apenas comenzó a grabar el video en donde muestra que, a pesar de estar trabado en medio del caos del tránsito, se las ingeniaron para hacerlo más ameno al ritmo de la canción de Carlitos Balá: Tapa, Tapita, Tapón.
Así, con la bocina empezó a entonar el ritmo y otro auto lo continuó. De a poco, más y más autos comenzaron a sumarse al juego.
El video, que dura tan solo 33 segundos, se viralizó rápidamente en las redes sociales, acumulando más de 865 mil “likes” y alrededor de 3200 comentarios de gente que quedó fascinada con el ingenio y la “buena onda” del chico.
“Euuu eso fue en la esquina de mi casa jajaja, los escuché y me cagaba de la risa mientras comía pastel de papa”, comentó un seguidor y otro agregó: “Hombre tocar bocina, hombre ser feliz”
A su vez, una chica venezolana se sumó al halago del ingenio argentino: “Por estas cosas es que amo Argentina como si hubiera nacido acá. Se los dice una venezolana viviendo en argentina hace 8 años”
Otra joven, al igual que el primer seguidor, aseguró haber sido testigo del hecho: “Jajajaja yo estaba sentada ahí en la esquina y escuchaba cómo se copaban todos. Me reía sola”.