Una mujer contó una insólita historia en sus redes sociales que le ocurrió a un grupo de universitarios que habían consumido hongos alucinógenos, donde uno de ellos la terminó ‘delirando’ mucho al secuestrar a un hombre de talla baja pensando que era un duende.
Una usuaria colombiana de Twitter conocida como @KatFrknVour compartió una desopilante historia que le sucedió a un grupo de alumnos de una universidad con un supuesto duende, logrando llamarle la atención a miles de personas en dicha red social.
Con un simple posteo, sin esperar que después se iba a desarrollar el hilo de la historia, ella publicó: «cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje, creyó que había capturado un enano y el enano lo denunció». Ante los reiterados pedidos a la usuaria para que cuente lo que había ocurrido, finalmente se decidió en hacerlo.
«Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca del pueblo a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó«, comenzó contando la historia.
Fue así que momentos después, luego de que se les pasara la ‘locura’, se pusieron a buscar al joven que había desaparecido, pero no tuvieron suerte, hasta que llegaron al hotel. Ahí fue que lo vieron muy feliz en la puerta de su habitación.
«El sujeto drogado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende», pensando rápidamente un plan: «él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro«.
Por la increíble idea que tuvo, los amigos del ideólogo no lo podían creer. «El malviajado los entró a la habitación y le dijo que tenía al duende en el closet». Fue así que se dirigieron hacia el placard y constataron que no era un duende, sino una persona de talla baja.
«El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro. Fin«, concluyó la historia narrada por la chica de Colombia.
Y previo a contar toda la historia completa, la joven añadió que la información había sido presentada por un egresado de esa universidad: «pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa Universidad».