Estaban de vacaciones y le robaron la casa

04/01/2017

Estaban de vacaciones y le robaron la casa

El hecho policial ocurrió en la calle Islas Leones al 900, del Barrio Tierra Joven y fue denunciado en la jornada del martes a las 18  en la Comisaría de Rada Tilly.

roboo

La familia dueña de la vivienda se encuentra de vacaciones en el exterior y habían dejado a otras personas a cargo del cuidado de su hogar, quienes constataron al llegar al domicilio que visiblemente faltaba una camioneta Chevrolet Tracker y al ingresar confirmaron que malvivientes habían robado.

Según confirmó el segundo jefe de Policía Avendaño a Rada Tilly Noticias en el robo “sustrajeron una caja fuerte que estaba abulonada a una pared, dos televisores y una Play Station” además de la camioneta de la familia.

En la escena del robo trabajó Criminalistica para recabar huellas y en la recolección de información en las casas linderas, se desprendió que vecinos registraron movimientos poco habituales durante la madrugada de año nuevo.

La Policía trabaja con los registros de las cámaras de seguridad y se libró el pedido de captura sobre el rodado robado.

Compartí