Una mujer decidió remodelar por completo su habitación para darle un nuevo aspecto, con más colores y otro estilo. Sin embargo, cuando movió uno de los muebles de lugar encontró algo desagradable que la dejó sin palabras.
El video fue publicado en TikTok bajo el usuario @lifewithrrii y rápidamente se volvió viral recibiendo miles de visualizaciones y comentarios.
Kerri quiso hacer un rotundo cambio en su dormitorio ya que estaba todo pintado de blanco y eso ya la había aburrido un poco. También decidió correr los muebles de lugar para renovar el espacio. “Como pueden ver, hay un guardarropa muy, muy grande en la esquina que en realidad viene con la casa, y eso es lo que nos va a causar muchos problemas”, relató al principio.
Si bien comenzó pintando otra de las paredes de la habitación, luego llegó el momento de mover el ropero de lugar, ya que ahí quería colocar la cama y resultó ser una tarea difícil. “Mi pareja y yo realmente intentamos moverlo, pero no se movía en absoluto”, contó.
Al no poder mover el armario, Karri y su esposo comenzaron a desarmarlo para poder cambiarlo de lugar. Fue en ese momento que se encontraron algo desagradable detrás: el cadáver de un langostino y un lubricante anal. “Desearía estar inventando esto, pero no es así”, aseguró la tiktoker.
“Honestamente, me sentí completamente mal del estómago por haber estado durmiendo a solo unos metros de eso”, agregó Karri mientras continuó mostrando el proceso del cambio del dormitorio. Luego, limpió cada parte del lugar donde halló eso para no dejar ningún rastro.
En pocas horas el clip se volvió viral en la red social ya que recolectó más de 10 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios como: “Eso me habría marcado lo suficiente como para mudarme por completo”, “Debe haber estado allí tanto tiempo para haber perdido su olor”.