La fiesta de 15 para una adolescente puede llegar a ser un sueño hecho realidad. Desde imaginarse el vestido y la decoración del salón hasta el emocionante momento compartido con sus seres queridos.
Sin embargo, las cosas no siempre salen como se esperan, como el caso de una quinceañera que se hizo viral por vivir un incómodo momento junto a su madre que dio un escandaloso discurso que lo arruinó todo.
En el clip compartido en X por la cuenta @esdeprofugos, se puede ver a la mujer orgullosa de comenzar el brindis que cerraría una noche inolvidable. A pesar de ello, no se le ocurrió mejor idea que hacerlo con algunas insólitas revelaciones sobre su hija, Kiara.
“Lo voy a decir en vivo”, así inició su discurso mientras la cumpleañera la miró extrañada porque ya sabía lo que se venía. En ese momento, comenzó a relatar detalladamente cómo fue el momento en el que la joven dominicana tuvo su primera menstruación a los 12 años.
“Lo recibió con gozo, con alegría, con estructura y con felicidad. No hay vergüenza en decir esto porque son etapas de las mujeres”, anunció de manera inesperada. El malestar de Kiara ya era evidente, aunque su mamá no se percató de su reacción y continuó con descaro.
“Mi bebé. Siempre vas a ser mi bebé”, le dijo con ternura mientras la quinceañera corría la cara y miraba para abajo con timidez. “No le gusta que le haga esto”, admitió cuando vio que la chica se ruborizaba.
El escandaloso discurso finalizó con unas palabras de apoyo y, a pesar de que los invitados aplaudieron y festejaban en honor a la joven dominicana, ella dejó ver una expresión de incomodidad y enojo por la situación que le hicieron pasar.
El video se hizo viralizó y llegó a tener casi dos millones de reproducciones junto a más de 10 mil me gusta. En los comentarios, algunos expresaron su opinión sobre el episodio: “Es una madre violenta. Exponer la intimidad de los hijos, también es maltrato. Pobre niña”, “No había necesidad señora”, “Mejor pidan de regalo un iPhone un viaje o otra cosa. Para no tener familia en el micrófono”, “No sé si odia más a la niña por avergonzarla así o a su marido por obligarlo a lucir ese outfit”.