Cerca de las once de la noche de ayer, personal policial fue alertado sobre una posible caída al mar sobre Avenida Ducos. Al llegar, constataron que había un sujeto sobre las piedras con principio de hipotermia. Luego de ser llevado al Hospital, se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.
Según informaron fuentes policiales, en el día de ayer cerca de las once de la noche, se solicitó presencia policial en Avenida Ducos, frente al complejo Las Torres, debido a que un hombre se habría caído al mar.
Ante el llamado, el personal policial se dirigió al lugar constatando que sobre las piedras se hallaba una persona con sus prendas mojadas, solicitando ayuda para subir.
En el lugar intervino personal de Bomberos a cargo del Oficial Quiroga, quienes con la utilización de una escalera lograron salvar al sujeto con principios de hipotermia. Por este motivo, fue trasladado al hospital.
Allí, se pudo confirmar que el hombre se encontraba bajo efectos del alcohol. Según comentó el implicado, se quedó dormido y cayó al agua.