Un hombre se reunió con amigos y a la salida, se llevó un auto por error a su casa.
Un hombre, identificado como José, se juntó con amigos a tomar alcohol y al momento de volver a su casa en la madrugada del pasado domingo, se llevó un auto por error, porque según explicó era el mismo modelo que el suyo, un Fiat Vivace color blanco, publica La 100 Radio.
El confuso episodio tuvo lugar el pasado domingo cuando una vecina de la manzana 51 del barrio El Vinalar, sector IPVU, de la región sur de Santiago del Estero, descubrió que su auto, que lo había dejado estacionado en la puerta de su domicilio, no estaba.
Al recorrer la zona y no encontrarlo, la víctima realizó una denuncia penal por el robo del vehículo en la Comisaria Comunitaria N°45 de la capital santiagueña, cerca de su casa.
Con la representante de la circunscripción Capital del Ministerio Público Fiscal, Dra. Silvia Jaime, los efectivos alertaron a todas las unidades móviles y puestos de control de las rutas para hallar el coche y evitar que se lo lleven lo más lejos posible.
A la par, la mujer publicó un posteo desde su cuenta de Facebook para pedir ayuda y solicitar cualquier información sobre su Fiat Vivace blanco. Afortunadamente, José vio la publicación, le llamó la atención y tras chequear si se trataba de su auto el que estaba en la puerta de su casa, se dio cuenta que no era el suyo.
En consecuencia, según informó Nuevo Diario y Vía País, el sujeto se dirigió a la casa de la víctima y le devolvió su auto. Luego, le pidió disculpas y argumentó que vivía en el mismo complejo habitacional, pero en otro sector. Por lo que tras reunirse con amigos, no dudó al subirse al auto pensando que era el de él ya que tiene el mismo modelo.
A todo esto, no se supo dónde dejó su auto ni si fue al encuentro de amigos con él.