Esta semana YPF se quedaría con Oil Combustibles

13/09/2018

Esta semana YPF se quedaría con Oil Combustibles

Desde junio pasado, Oil Combustibles es gerenciada por YPF en sociedad con Dapsa por decisión del juez que tiene a cargo la quiebra de la firma del empresario Cristóbal López. En el mercado casi dan por descontado que será finalmente YPF la nueva dueña de Oil, aunque hay otras dos ofertas. Se define el viernes.

Tres firmas se pelean la propiedad de Oil Combustibles, la petrolera de Cristóbal López y Fabián de Sousa. Se trata de un grupo ruso, uno holandés e YPF. La situación se definirá este viernes.

Según publica iProfesional, esta semana se vence el plazo del juez Javier Cosentino, a cargo de la quiebra de la empresa, para la apertura de de los sobres con las propuestas por los activos de la principal compañía que supo tener el ex Grupo Indalo.

Tras el desestimiento de Shell por continuar participando de la compulsa, el nuevo dueño surgirá de las ofertas acercadas al titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 5 por YPF, los rusos de Lukoil y los holandeses de Trafigura.

Compartí