Esta semana instalarán un trailer en la Plaza de la Escuela 83 para vacunar con Sinopharm

12/10/2021

Esta semana instalarán un trailer en la Plaza de la Escuela 83 para vacunar con Sinopharm

El Ejército Argentino acompañará el trabajo de la Secretaría de Salud Municipal. Se aplicarán primeras y segundas dosis.

Luego de que muchas personas que se habían aplicado la primera dosis de Sputnik tuvieran que optar por combinar vacunas, este martes, la subsecretaria de Salud de la Municipalidad, Gabriela Simunovic resaltó que “esta semana vamos a colocar el segundo componente de Sputnik en el gimnasio N 2” y que ya se está achicando la brecha de las primeras a las segundas dosis de Sputnik.

Cabe destacar que “Esta semana habrá dos trailer en la plaza de la Escuela 83 y con el acompañamiento del Ejército Argentino se van a colocar primeras y segundas dosis de la vacuna Sinopharm, siendo la vacuna con que la contamos con mayor cantidad” adelantó la funcionaria municipal.

Por otro lado, Simunovic indicó que “todas las personas que hayan recibido sus primeras dosis antes del 8 de julio, tienen que estar atentos al correo electrónico, para poder completar esta semana el calendario de vacunación”.

En cuanto al Plan DetectAr, la subsecretaria de Salud manifestó que “sigue en los Centros de Salud, dos en zona norte y dos en zona sur. Actualmente se está acercando poca gente, que es la que está asintomática”.

Compartí