“Esta pandemia nos dejó a flor de piel las falencias del estado”

19/07/2020

“Esta pandemia nos dejó a flor de piel las falencias del estado”

El concejal Tomás Buffa aseveró que “tenemos un estado deficiente pese a que cuenta con muchos recursos”, ante los reclamos que se replican en distintos barrios de Comodoro, de vecinos a los que les falta los servicios de gas en pleno invierno, agua, cloacas, conectividad o salud.

A través de su cuenta de twitter, el edil de Juntos por el Cambio hizo hincapié en la multiplicidad de reclamos que vienen teniendo lugar en las últimas semanas en Comodoro.

Recordando las situaciones de los barrios Sismográfica, El Atardecer, El Calentador y Los Arenales -por mencionar algunos-, en los cuales los vecinos viven sin gas, luz, cloacas, conectividad o muchas veces salud, remarca que “tenemos un estado deficiente a pesar de ser un estado con mucho recurso”.

En ese sentido, aseguró: “Es imperioso hacer un estado más eficiente”, y que “la prioridad en las obras tiene que ir dirigido al bienestar general”.

“Debemos entre todos gestionar para achicar la brecha de desigualdad que existe entre los barrios de la ciudad”, enfatizó.

Asimismo, se refirió a que “cuando criticamos la prioridad de obras en las ampliaciones presupuestarias, no atacamos la posibilidad que un barrio tenga una mejor plaza, pero entendemos qué hay vecinos que aún no pueden vivir con dignidad”.

Compartí