Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi, y todo fue alegría luego de un comienzo muy estresante dados los incidentes previos al encuentro.
Finalizado el encuentro, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y luego de responder las preguntas de la prensa nacional e internacional, dejó una declaración que dejó a todos sorprendidos en la sala de conferencias y sus casas.
Sin que nadie lo esperara por el contexto y los títulos cosechados, Scaloni comenzó diciendo «ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo, estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico”.
“Necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós poro necesito pensar porque la vara está muy alta, está muy complicado seguir y seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil”, añadió.
“Se lo diré al presidente, a los jugadores después, esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles”, cerró ante el estupor de la sala.