El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, puso en valor el accionar del municipio sobre barrios que no venían teniendo oportunidades de mejoras y negó que alguna obra hecha en su mandato haya colapsado.
Sobre el inconveniente de la parte de Paseo Costero de Caleta Córdova y el pedido de informes de los concejales Tomás Buffa y Omar Lattanzio, Luque indicó que “habría que preguntarles a ellos qué pasó, porque en Caleta Córdova y en Astra nadie invirtió lo que invertimos nosotros en recursos y obras con lo que está haciendo esta gestión municipal”.
“No conozco ninguna obra que se haya derrumbado de las que hicimos nosotros. Todo lo contrario, recorran la ciudad y vean lo que son las obras que están haciendo desde esta gestión y todo lo que cambiamos en la franja costera que se va a estar inaugurando dentro de pocos días, cómo lo que estamos haciendo aquí en la zona central de la ciudad y en Caleta Córdova”, disparó.
Y agregó que “la franja costera comenzó la obra del CINA, pavimentamos muchas cuadras estamos haciendo la cancha de 11 del club Caleta Córdova, obras de servicios, obras en Astra que hicimos todo el ingreso completo y ahora vamos a poder potenciar todo lo que es el Museo del barrio, y estamos potenciando la vecinal poniendo recursos económicos de cordón cuneta pavimento, servicios básicos#.
“Sería bueno que comparemos lo que ha hecho esta gestión en esos lugares que siempre fueron olvidados y que estamos invirtiendo muchísimos recursos, como lo hacemos en Diadema (Argentina) también, otro de los barrios que durante mucho tiempo quedó olvidado”, concluyó el Jefe Comunal.