Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto posaron en la quinta de Olivos y el amarillo ya no es el color preponderante.
Unos días antes del viaje del presidente a la Cumbre del G20 en Osaka, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se encontraron en la quinta de Olivos para hacer las fotos de la campaña electoral.
El senador nacional llegó con saco y corbata, y los expertos de comunicación del gobierno le pidieron que se pusiera «sport» para las tomas junto a Macri y los otros candidatos que habían sido convocados para la ocasión: María Eugenia Vidal-Daniel Salvador (Provincia de Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta-Diego Santilli (Capital Federal).
A diferencia de otras oportunidades, en estas boletas no predomina el color amarillo. Además, lo que llama la atención es que la coalición lleva como nombre Juntos Somos el Cambio, mientras que desde el punto de vista de la comunicación se preservó el leit motiv Juntos por el Cambio.
En la parte superior del papel se indica que el espacio oficialista será la 135 Lista A en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 11 de agosto.
El resto de las boletas de la coalición gobernante aún no fueron difundidas debido a que todavía no han sido oficializadas, indicaron a este medio fuentes del macrismo.