Se trata de Yolanda Martínez, que tenía 29 años, y su hija Micaela Durán, de 4 años, que fueron encontradas casi sin vida en un inquilinato de Dorrego 1600, en la zona de La Loma, por el cabo primero Juan Carlos Durán, cuando arribaba de prestar servicios en la Seccional Tercera.
Según publica diario Jornada, una mujer identificada como Yolanda Martínez, de 29 años, y su hija Micaela Durán, de 4, fueron encontradas agonizando en un inquilinato de la calle Dorrego al 1600 de la ciudad Comodoro Rivadavia.
Lamentablemente, ambas murieron en el Hospital Regional, en donde se determinó que la inhalación de monóxido de carbono había sido la causa de los decesos.
Ambas fueron halladas por el cabo primero Juan Carlos Durán, esposo y padre de las víctimas, cuando arribaba de prestar servicios en la Seccional Tercera de la ciudad petrolera, informó el Diario Patagónico.
Según informaron las fuentes policiales, la mujer y la nena fueron encontradas por Durán casi sin signos vitales, por lo que fueron hospitalizadas y finalmente fallecieron a causa de inhalación de monóxido carbono.