Este sábado se apreciará el primer rugir de los motores del Turismo Carretera en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde sus instalaciones ya empiezan a sentir la llegada de sus adeptos que se preparan para vivir a toda emoción una nueva fecha de la categoría más importante de Argentina.
Enrique Verde, presidente del Auto Moto Club local, se refirió al tema y comentó que «la verdad es que estamos muy ansiosos y nos encontramos ultimando detalles para vivir una fiesta. Ojalá nos acompañe el tiempo, pero ya tenemos todo encaminado».
En este marco, agregó que «algunos equipos de competición empezar a llegar ayer y el ruido grande comenzó. Ya tenemos varios pilotos en la ciudad dando vueltas asique creo que la fiesta arrancó».
«El Turismo Carretera despierta la pasión y es entendible que tengamos gente fuera del autódromo desde hace días esperando para ingresar. Es la categoría más importante de Sudamérica y si cumplimos las expectativas buscaremos que vuelvan el año que viene», sostuvo.
Por otro lado, Verde remarcó: «Las entradas se venden en Hans Sachs o en la boleteria del autódromo hasta el mismo domingo. Ojalá la gente entienda el esfuerzo que hace la Provincia, la Municipalidad y toda la comisión directiva del Auto Moto Club».
«El estacionamiento dentro del autódromo también se cobra y además dispondremos de un espacio frente al circuito y el kartodromo. Esperamos alrededor de 15 o 20 mil personas, pero superando las 10 mil ya estaremos satisfechos», dijo.
Finalizando, el entrevistado se refirió al cronograma para el fin de semana y afirmó que «a las 8 de la mañana de mañana viernes se abrirán las puertas para que ingrese el público y el sábado la actividad comenzará a las 9 hasta las 17 horas. El domingo haremos lo propio de 9 a 16. Invitamos a la comunidad que se acerque y que nos acompañen».