Esparcieron las cenizas de Pablo Gallardo en el Club de sus amores

16/01/2021

Esparcieron las cenizas de Pablo Gallardo en el Club de sus amores

Pablo Gallardo, peleó tres años contra un cáncer que le diagnosticaron. Era bombero, jugador de rugby y pionero de jiu jitsu, un luchador de la vida. Este sábado en una emotiva ceremonia esparcieron sus cenizas.

Pablo Gallardo estaba viviendo en Buenos Aires, mientras se realizaba distintos tratamientos para sobrellevar el cáncer que le habían detectado hacía 3 años. Muy querido por colegas y amigos, perdió a su familia muy joven, así fue, como se aferró al Rugby con el club de sus amores Calafate, al igual que al servicio de la comunidad, a través de los bomberos voluntarios. Estudió tecnico en seguridad en Higiene y creó junto con un amigo una escuela de Jiu Jitsu, una de las primeras en la ciudad.

Lamentablemente el 28 de diciembre, luego de una larga pelea falleció. Este sábado realizaron una emotiva ceremonia para esparcir sus cenizas en el Club Calafate.

Desde la cuenta de Facebook del cuartel de bomberos de zona centro escribieron lo siguiente:

“Despedimos a un camarada, un amigo, un compañero, un hermano, hasta siempre Pablo Gallardo, vivirás eternamente en nuestras memorias y recuerdos, como un gran luchador y un gran servidor público. En una ceremonia cargada de emoción y tristeza, se esparcieron tus cenizas en el club de tus amores como fue tu deseo y desde la Asociación de Bomberos Voluntarios te acompañamos y sonó por última vez la sirena del Móvil 4 para dejarte ir y reencontrarte con tus padres, madrina y los camaradas que partieron antes. Gracias Tamara, por la invitación y hacernos participe de la ceremonia. Q.E.P.D. Bro. PABLO GALLARDO”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Pablo Gallardo