El conductor de una camioneta Amarok se enojó porque le reprocharon que estaba estacionado en doble fila, frente a la Seccional Segunda. Agredió a los policías, les arrojó un aerosol y escapó. En la persecución fue detenido.
Según informa Consello Patagónico el conductor de una VW Amarok tuvo un ataque de furia luego de que policías le recriminaron que estaba estacionado sobre el ingreso principal de los patrulleros, en la calle Viamonte.
De acuerdo al informe policial, los efectivos le dijeron que estaba en infracción y el hombre reaccionó con violencia. Los insultó, escupió y desafió a pelear. Después se subió a la camioneta y antes de huir le arrojó un aerosol de silicona a un empleado.
Los patrulleros salieron detrás del alocado conductor que fue interceptado sobre la avenida Alsina, entre Rawson y Dorrego, donde chocó la puerta y guardabarros izquierdo de un patrullero.
El automovilista fue reducido a pesar de la resistencia que opuso con golpes de puño contra los policías. Fue identificado por las fuentes oficiales con las iniciales de L.J.A., de 27 años, quien a disposición de la Justicia por los delitos de daño, atentado y resistencia a la autoridad.