Mariana, una mamá integrante de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 32, habló sobre la problemática que tiene la Institución por la falta de calefacción. “Adentro de la Escuela hace frío, nosotros como papás ya no sabemos a quién recurrir porque el director de Obras Públicas Daniel Boudargham ni siquiera nos atiende”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el problema de la calefacción viene del año pasado. Este año empezaron a rotar los grados para que los chicos no pierdan clases”.
“Nosotros fuimos a hablar con la gente de Obras Públicas para que nos den alguna solución, pero nadie nos da respuestas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hace un mes que nos tienen a las vueltas, que sí, que no, que el repuesto de la caldera sale 145 mil pesos, que está en Trelew”.
“Adentro de la Escuela hace frío, nosotros como papás ya no sabemos a quién recurrir porque el director de Obras Públicas Daniel Boudargham ni siquiera nos atiende”, indicó.
En este marco, destacó que “los chicos no pueden seguir faltando a clases porque no hay calefacción”.
“El SUM de la Escuela es una heladera, no se puede estar del frío. Nosotros queremos una solución a este problema porque no es justo que la mitad de los chicos tengan clases y la otra no”, concluyó finalmente Mariana.