Los inquilinos de un departamento le dejaron una nota por “ruidos molestos” a un vecino. Pero lo que no sabían es que el señor en cuestión hace dos años que falleció y el departamento está deshabitado.
Los inquilinos de un departamento le dejaron una nota por “ruidos molestos” a un vecino. Pero lo que no sabían es que el señor en cuestión hace dos años que falleció y el departamento está deshabitado, indica La 100 Radios.
Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que se viralizan en segundos por todo el mundo. Desde emocionantes reencuentros, pasando por increíbles descubrimientos y hasta personas que cuentan con habilidades únicas. En este caso se trata de un supuesto vecino que molesta mucho a unos inquilinos, y estos no dudaron en quejarse, sin saber que el hombre lleva muerto dos años.
Es muy común que, en los edificios donde viven varias personas, la convivencia por momentos sea un tanto complicada. El tema de los ruidos o el uso de los espacios en común suelen ser los puntos más importantes. Y en este caso, un par de inquilinos se quisieron quejar con un vecino por “ruidos molestos” por medio de una nota que dejaron abajo de su puerta.
El hecho fue compartido por un usuario en Twitter que es vecino del hombre al que están pidiendo que tenga más cuidado con los ruidos molestos. “Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo”, comienza diciendo el pedido.
Y continúa diciendo la nota: “No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, señalaron sin saber que realmente su vecino estaba muerto y no había nadie viviendo en ese departamento.
Los inquilinos de un departamento le dejaron una nota por “ruidos molestos” a un vecino.
Junto a una foto en la que se ve una nota debajo de la puerta el usuario escribió: “Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos. Dato: mi vecino murió hace dos años”. Obviamente que el posteo se viralizó y cientos de usuarios comenzaron a abarajar diferentes hipótesis, la mayoría relacionados con eventos paranormales.
“Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete”, dijo una usuaria. Y describió que “es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua”. Así, desveló la explicación más lógica a los ruidos misteriosos.