Una joven de Estados Unidos se volvió viral en las últimas horas tras protagonizar un incómodo momento. Cuando estaba realizando un trabajo final, escribió un insultante título a modo de chiste y, sin darse cuenta, se olvidó de borrarlo y lo mandó a su profesor.
«Mi compañera de cuarto envió su trabajo final sin alterar el título», escribió Emma, la compañera de esta joven, en un video que compartió en su cuenta de TikTok, que superó las seis millones de visitas.
En las imágenes se puede ver a Emma al entrar a la casa que comparte con su compañera y preguntándole qué le pasaba. Estaba tirada en el piso, llorando y mirando la pantalla de su computadora.
«Maldito y estúpido ensayo que no tiene ningún sentido», se puede leer en la parte superior de cada página del trabajo que la joven envió a su profesor sin darse cuenta de borrarlo antes de mandarlo.
La situación provocó una fuerte repercusión en las redes sociales y los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios sobre la insólita situación. «Le daría una A +», escribió una persona, con humor, a la vez que otro destacó: «Envíe este video para obtener una puntuación adicional en mis exámenes».
Más adelante, Emma aclaró que su compañera se disculpó con su profesor por lo ocurrido y explicó que estaba horrorizada porque no se dio cuenta del error hasta que fue demasiado tarde.
«Lo siento mucho y percibo que no es aceptable», dijo la alumna y, finalmente, su profesor entendió todo y aprobó el ensayo, aunque le pidió que presente una versión corregida.