Cintia debía poco más de mil pesos y el comerciante puso un cartel para que todo el barrio lo sepa, pero se terminó enterando gran parte del país.
Un frustrado comerciante no encontraba la manera de hacer que Cintia saldara su deuda de $1.064 pesos con el almacén.
Entonces, le surgió la idea de utilizar el pizarrón con el que solía anunciar sus mejores ofertas para dejarle un mensaje a la vecina de la zona, que pasaría por el lugar y vería su nombre plasmado allí.
“Cintia V. pasá a pagar! 1.064”, reflejaba el cartel con el objetivo de refrescarle la memoria a la vecina, por si se había olvidado.
Una vez hecho, en muy poco tiempo el cartel se volvió el centro de atención de la cuadra, siendo protagonista de muchas fotos que sacaron los vecinos para el recuerdo.
Fue así que, al parecer, el mensaje le llegó a Cintia que saldó su deuda. Con el objetivo cumplido, el comerciante quiso “limpiar” el nombre de la mujer, a la que al parecer no le guardó rencores. “Cintia V. gracias por pagar” escribió junto a una carita feliz.
Seguramente, además de Cintia, muchos vecinos hayan pagado lo que debían para no terminar reflejados en el cartel que en estos momentos es uno de los más famosos del país gracias a su viralización, aunque se desconoce la ciudad donde transcurrió este curioso hecho.