MJ., de 45 años, condenado por abuso sexual denunció en la Seccional Quinta de Policía a dos personas que dijo lo perjudican en su correcta “reinserción social” al escracharlo por Facebook.
M.J. fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual agravado por el vínculo, y el lunes cuando recibió la libertad condicional al cumplir 6 años de prisión denunció que dos personas brindaron sus datos personales en la red social y hasta el domicilio de su madre, como así también el domicilio en donde estaba residiendo.
“Hay gente que amenaza, e incluso crea problemas con los vecinos ya que crean temor de que vaya gente al edificio” le dijo asustado a la Policía.
Según el abusador el lunes a la noche cuando se hallaba en el interior de su domicilio en el barrio 30 de Octubre en las 1008 viviendas junto a su madre, se escucharon tres disparos de arma de fuego que impactaron contra la pared del edificio.
Los balazos no provocaron daños ni lesiones a personas, por lo que le confesó a la Policía que se retiraría de la vivienda, hasta tanto y en cuanto consiga un lugar para vivir. El hombre dijo que un amigo, le iba a conseguir un lugar para alojarse en la zona norte de la ciudad –según publica Diario Crónica-.