Un ayudante de cátedra de la Universidad de La Plata fue escrachado en redes sociales y la publicación se volvió viral. Se trata de un hombre que acosaba reiteradamente a estudiantes de la facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, a quien también denunciaron ante la Justicia.
Un ayudante de cátedra de la Universidad de La Plata y enfermero que trabaja en el Hospital San Roque de Gonnet, fue denunciado en las últimas horas por ciberacoso y amenazas, comenta U24.
El joven, identificado como Agustín G.A, vive en el barrio Norte de La Plata, trabaja en el Hospital San Roque y es ayudante de cátedra en la materia Anatomía de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Y según los chat de Massenger que compartió la víctima, el hombre señaló «que la conoce del barrio porque son vecinos».
Sin embargo, la denuncia de la chica fue solo el inicio de lo que vendría después: una catarata de mensajes empezaron a filtrarse luego de que lo escracharan en la red social Twitter y, varias de sus víctimas salieran a denunciar que también habían sido víctimas de acoso.
El caso también fue compartido por una página de Faceboook llamada «Nos Cuidamos Entre Todxs», una organización cuyo objetivo es la alerta, contención y autocuidado. Según informaron, la víctima realizó la denuncia y pidió un botón antipánico.
«Son todas putas… Son todas unas ninfómanas… vas a aparecer en una zanja y no voy a ir preso porque en Argentina nadie va preso… quieres ir a coger a un telo?…», son algunos de los repudiables mensajes que el hombre le enviaba a sus víctimas.