Interceptaron a un sujeto que conducía alcoholizado pero lejos de detener su marcha, escapó comenzando una persecución por la zona sur de la ciudad, que terminó con varios rodados chocados, informa Diario Crónica.
El viernes cerca de las 5:30 horas, personal del área de Tránsito Municipal, solicitó colaboración a personal policial dado que un rodado VW Polo dominio AC 869 WR estaba escapando para evitar ser identi cado de manera que comenzaron una persecución.
Es así que efectivos de la Seccional Tercera se sumaron para interceptar al conductor, quien en su camino en inmediaciones de avenida Polonia al 80 embistió a un rodado Fiat dominio colocado SKT – 150 que a su vez, impactó con una Toyota Etios dominio AD 032 OC.
Pese a continuar la huida a toda velocidad, finalmente fue interceptado en inmediaciones de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Polonia, en el lugar, personal de Tránsito practicó al hombre identifcado como Orlando David Leiva de 30 años de edad, el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 0,64 gramos por litro de alcohol en sangre.
De esta forma, se procedió a la retención del rodado quedando a disposición del Tribunal de Faltas y fue trasladado al Corralón Municipal.