Ocurrió en horas de la noche en un control que se realizaba en calles del barrio Pueyrredón. En el automóvil encontraron latas de cerveza.
En la noche del martes se registró una persecución en el barrio Pueyrredón, donde dos hombres intentaron evadir uno de los controles policiales, escaparon y terminaron embistiendo a un efectivo policial, según informó ADNSur.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando estas personas que circulaban a bordo de un Ford Focus color rojo emprendieron una fuga tras percatarse de la presencia policial, que controla la circulación en el marco de la cuarentena.
En la intersección de las avenidas Estados Unidos y Canadá, los hombres embistieron el vehículo contra a de las motos conducida por uno de los policías, quien cayó bruscamente al piso, y producto del impacto contra el asfalto sufrió heridas leves; y la moto terminó con daños en el manillar y el freno.
Tras este episodio, se sumaron otros móviles policiales a la persecución, mientras que el auto realizaba maniobras peligrosas, siendo finalmente alcanzado en la calle El Patagónico. Allí los hombres abandonaron el auto y continuaron escapando a pie.
Al final, los sujetos fueron detenidos algunas cuadras después. Ambos quedaron imputados por infringir la cuarentena. Y en la requisa del vehículo encontraron latas de cerveza vacías.