Ayer en horas de la tarde se estaba realizando un operativo de saturación en barrio General Mosconi y en esas circunstancias un vehículo particular intentó darse a la fuga, esquivando el mimo con el riesgo de atropellar a un policía, razón por la cual se inició una persecución.
En la misma se constató que los ocupantes del vehículo arrojaban elementos desde adentro del mismo hasta que la policía se logró alcanzar al auto y se comprobó que había tres personas en su interior, dos varones y una mujer, y paralelamente se puede tomar conocimiento que en un domicilio de jurisdicción de Comisaría Mosconi había ocurrido un hecho de robo domiciliario.
“En ese robo habían sido sustraídos los elementos que estas personas estaban descartando al momento de ser interceptados por personal policial, y por esa razón se le dio intervención también a la fiscalía que dispuso su detención en averiguación del delito de robo, en grado de tentativa; y quedaron alojados en la Comisaría de Km. 3 por lo que en el día de la fecha serían sometidos a la audiencia de control de detención”, señalaron funcionarios policiales a El Comodorense Portal de Noticias.