Escapaban de la Policía a los tiros y se quedaron sin nafta

02/02/2021

Escapaban de la Policía a los tiros y se quedaron sin nafta

Un grupo de 5 individuos viajaba en auto luego de protagonizar una balacera hasta que resultaron detenidos porque a su vehículo se le terminó la nafta.

En la tarde del lunes, la Policía detuvo a un grupo de 5 hombres que se movilizaban en autos mientras disparaban desde su interior. Los sujetos se desplazaban en el vehículo disparando desde dentro a lo que los vecinos de la zona realizaron la denuncia. Los agentes policiales los encontraron sin nafta en medio de la calle y siendo asistidos por unos conocidos, quienes también resultaron detenidos.

La secuencia se desarrolló en la localidad de Barrio Unión ubicada en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Los residentes de la zona aseguraron haber visto a un Peugeot 505 desplazarse por la calle Jujuy al 1.000 y escuchar ruidos de disparos.

Al comenzar el operativo y encontrar un móvil de características similares al denunciado, encontraron a más involucrados en la escena. Otros 3 sujetos estaban dialogando con los que viajaban en el primer auto junto a un Chevrolet Astra estacionado en la calle siguiente.

Los oficiales de seguridad interpretaron que el segundo vehículo estaba auxiliando al primero con combustible. Al anunciarse, dos de los tripulantes del Peugeot se dieron a la fuga y se deshicieron de una pistola calibre 22 con munición.

Los agentes lograron capturar a uno de los que intentaron escapar y al resto del grupo, con lo cual solo uno quedó prófugo de la banda. Los cinco delincuentes restantes quedaron a disposición de la Justicia Federal tras encontrar 20 gramos de cannabis sativa en el vehículo. Por el momento se desconoce si la balacera se produjo por un enfrentamiento o solamente para la diversión de los criminales.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#persecución