Escandalosa eliminación de Boca: goles mal anulados, penales errados, piñas y gas lacrimógeno

20/07/2021

Escandalosa eliminación de Boca: goles mal anulados, penales errados, piñas y gas lacrimógeno

Tras un buen partido del Xeneize en Brasil, incluso metiendo un gol, cayó por ejecutar mal desde los 12 pasos y así las cosas el Mineiro accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca quedó eliminado de manera escandalosa de la Copa Libertadores 2021. En el partido de ida, había sido claramente perjudicado por la anulación de un gol lícito del ‘Pulpo’ González por una supuesta falta de Briasco sobre un defensor de Atlético Mineiro.

Con este antecedente y todo, Boca volvió a ser perjudicado, esta vez en la vuelta en Brasil, con un nuevo gol anulado por un presunto offside de González que luego intervendría en la jugada que derivó en el gol de Weigand.

En una serie con muy pocos disparos al arco de Atlético Mineiro, que se asomaba con el candidato a ganar la llave de manera holgada, el equipo brasileño se terminó imponiendo 3 a 1 por penales.

Si bien el Xeneize metió dos goles en la serie –y le invalidaron ambos-, no fue efectivo en la serie de penales, convirtió en héroe al arquero Everson, protagonista principal del gol de Weigand, y quedó eliminado por errar tres penales.

Compartí