El cantante se presentó en Pinar de Rocha en un show en el que no se respetaron los protocolos. Finalmente, el local fue clausurado por la municipalidad.
En el marco de la alarmante suba de casos de Covid-19, Pablo Lescano se vio envuelto en un escándalo tras su presentación con su banda Damas Gratis en una fiesta en Pinar de Rocha, en la localidad de Ramos Mejía, donde tocó ante una multitud que no respetó los protocolos de distanciamiento social ni el uso de barbijo.
En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales por parte de asistentes que se encontraban en el escenario, se observa a los concurrentes que bailaban amontonados en el local bailable que finalmente fue clausurado este martes por la municipalidad, tras conocerse públicamente el hecho.
Previamente al show, Pablo Lescano había anunciado su presentación en Pinar de Rocha a través de su cuenta de Twitter. «Me voy a Ramos Mejía, después te cuento», escribió.
Con el objetivo de desalentar las fiestas clandestinas, desde diciembre en la Provincia se habilitaron los encuentros al aire libre de «hasta 200 personas «con protocolos, distanciamiento y 30% del aforo del espacio permitido». En el caso de los lugares cerrados, el máximos permitido en reuniones sociales es de hasta 10 individuos.