Escándalo por diputada que “contrata en negro” y “se queda con el salario de sus asesores”

07/05/2021

Escándalo por diputada que “contrata en negro” y “se queda con el salario de sus asesores”

La diputada nacional por Corrientes, Estela Regidor (UCR), desató un verdadero escándalo tras la filtración de un audio en el que se la escucha decir que los asesores debían firmar por un sueldo de $80.000 pero darle a ella $40.000 para contrataciones en negro.

El canal a través del cual se dio a conocer el audio llamó la atención: LN+, muy cercano a Juntos por el Cambio, por lo que se sospecha de un capítulo más en la interna opositora.

El escándalo envuelve a la diputada nacional por la Provincia de Corriente, Estela Regidor. En el material se la escucharía a la dirigente radical exigirle a sus asesores el 50% del sueldo para “contratar gente en negro”.

Allí, supuestamente, les daba la orden de dividir en 2 sobre el sueldo. Uno para ellos y otro para ella.

“Yo sé vos me dirás que tu familia y demás, pero yo también tengo familia y he dejado de ganar y de ahorrar. Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro.

Cada uno va a cobrar 40.000 pesos, el resto es reintegro.

Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío.

Si el recibo en mano dice 80, entonces 40 se quedan y 40 ponés en la otra”, les advirtió.
Luego, sin tantas vueltas, arremetió: “Ahora sigamos y lo dejamos todo igual. El que no está de acuerdo me dice porque hoy es 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar 40.000 pesos cada uno”.

Fuente: Urgente24

Compartí