Desde las redes sociales del club Oeste Juniors, apuntaron contra el arbitraje de Comodoro por un hecho de violencia que se vivió en los partidos de inferiores contra Talleres, jugados en Valle C.
“Es lamentable e impresentable el accionar de los árbitros de Comodoro, ellos no son los dueños de la verdad. El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Comodoro tienen que buscar otra manera de ver si es verdad o correcto todo lo que ellos informan”, comenzaron señalando.
“No puede ser que gente que estudio para arbitrar no sepa hacer bien su trabajo para el que todos los equipos le pagan”, añadieron.
Allí enfatizaron “hoy y como todos los fines de semana los árbitros son un desastre en todas las categorías: inferiores, femenino, primera, reserva”.
Sobre el hecho puntual ocurrido en Valle C, detallaron que “además de que no cobró nada, a la hora de terminar el partido con varios nenes en el piso salió de la cancha sin siquiera fijarse si estaban bien”.
Además, indicaron que les da “impotencia que nadie pueda decirles nada, ni los capitanes ni los profes, porque para ellos preguntarles qué están cobrando o decirles que está mal es falta de respeto, te echan y te dan varias fechas”.
Por último, expresaron que “es inexplicable que árbitros lleven temas personales con la gente mayor ya sea padres, profes o club a la cancha y se la agarre con los nenes pretendiendo suspender partidos”.