Leia Parker es una modelo británica que ostenta el título de poseer “los senos más grandes de Reino Unido”. Este atractivo le dio fama y fortuna, pero también le trae uno que otro inconveniente en su día a día.
Esta vez, Parker reveló que en un vuelo de Las Vegas a Londres fue víctima de discriminación por el tamaño de su busto. La obligaron a sentarse en la cocina del avión porque los pasajeros se quejaron de las molestias que ocasionó la protuberancia de su busto, según Clarín.
Una modelo compartió su malestar después de que la tripulación de cabina le pidiera que se cambiara de asiento en un avión, ya que sus «pechos eran demasiado grandes».
Leia Parker, modelo y bailarina exótica de Twickenham, afirmó que se vio obligada a sentarse en otro asiento en la parte trasera del avión y alega que fue «maltratada» por el personal y los demás pasajeros en un vuelo de Las Vegas (Estados Unidos) a Londres debido al tamaño de sus pechos.
La joven de 26 años, de la que se dice que tiene el «pecho más grande del Reino Unido», tiene una talla 32 T (130 de busto) y había reservado un asiento en clase económica para su vuelo de regreso a casa el 22 de agosto, después de pasar tres meses trabajando en Estados Unidos.
Leia explicó que no podía evitar tocar a otros pasajeros mientras estaba aplastada en su pequeño asiento económico. Afirma que los demás pasajeros se quejaron de ello y pidieron a la tripulación de cabina que la cambiaran de lugar.
«Los asientos pequeños no son buenos para mis pechos; me esfuerzo por no estorbar a los demás pasajeros», dijo.
«Los pasajeros fueron muy viles conmigo. Una pasajera le dijo a la azafata que quería que «movieran a esta chica y sus estúpidas tetas».
«Dijo que yo seguía empujando a su novio, pero que no había suficiente espacio».
«Una de las azafatas fue encantadora al final y lamentó que tuviera que sentarme allí, y me consiguió almohadas. Las otras no fueron amables. Primero me dijeron ‘vas a tener que sentarte de otra manera para no estorbar a los demás'».
Al final, Leia fue trasladada a un asiento en la zona de la cocina debido a la falta de otros asientos. Agregó: «No tenían otros asientos, así que acabé pasando la mayor parte del vuelo sentada en un asiento en la parte de la cocina».