Escándalo en Rawson por “la Fiambrera del Sanca” y el insólito reclamo que le hizo una novia “tóxica”

13/01/2021

Escándalo en Rawson por “la Fiambrera del Sanca” y el insólito reclamo que le hizo una novia “tóxica”

En las redes de la Ciudad Capital se vivió a flor de piel el insólito episodio que tuvo como protagonista a una trabajadora del kiosco San Cayetano y una clienta molesta por “mostrarse”.

Se podría decir que “la Fiambrera del Sanca” fue tendencia en Rawson en los últimos días. Esto es debido a que, ante la contratación de una nueva empleada en el kiosco San Cayetano de la ciudad de Rawson, varias personas se vieron impactadas por su belleza.

El conflicto inició cuando una “novia tóxica” a la que no le gustó la forma en que la fiambrera se lucía en las redes sociales y cómo se vestía a la hora de trabajar, y se lo hizo saber a través de Facebook.

“Dejá de subir fotos tan provocadoras, mi novio está dándote me encanta a todo, cosa que ni conmigo hace”, inicia la conversación, que la “fiambrera sexy” -nombrada así por los usuarios- respondió “Disculpá amiga, pero eso no es problema mío”.

La “Fiambrera del Sanca” es sensación en las redes.

La respuesta no fue del agrado de la “tóxica”, que redobló la apuesta: “Deberías respetarte un poco, y dejar de estar mostrando tu cuerpo en fotos… Pero que te puedo decir, yo tengo algo que tu no… y se llama cerebro”, picanteó.

Ágil para pensar, la fiambrera deslizó: “Yo también tengo algo que tu no”, a lo que la novia respondió “Estupidez… ¿O que más podrías tener? Jaja”. La fiambrera remató la conversación diciendo “Los ‘Me encanta’ de tu novio… JAJAJA”, dejando sin palabras a la otra mujer.

El episodio fue publicado en el grupo de Facebook “TE PASO EL DATO RAWSON”, de similares funciones a la Saladita del Facebook en Comodoro.

Rápidamente la conversación y el apodo “Fiambrera del Sanca” y “Fiambrera sexy” se hicieron virales en la ciudad y las solicitudes para entrar al grupo comenzaron a llover de todas partes del país.

Compartí