
Wanda Nara y L-Gante siguen dando que hablar en las redes sociales. Esta vez, la pareja fue tendencia por la viralización de un video explícito que avergonzó a su seguidores, quienes le plantearon a la mediática que revea sus actitudes para que sus hijos no reciban burlas en el colegio.
En la grabación, hecha en una habitación de hotel, se lo ve al músico de cumbia 420 tocándole un pecho a su novia, que entre risas le sacó la mano. Las críticas lapidarias de los usuarios no se hicieron esperar. “Demasiado grasa”, “No piensa en sus hijos”, “Menos mal que le preocupaban los videos íntimos con Mauro Icardi”, “No hace falta esto Wanda, guardátelo para tu intimidad”, “Un asco la verdad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.
La mediática y el artista viven desbordados por la pasión y no lo ocultan, ya que no es la primera vez que se retratan en situación de alto voltaje. Sin ir más lejos, días atrás ella se fotografió con un seno casi al aire -por ponerse una malla diminuta- mientras que él salía de fondo buscando ropa.